martes, 28 de octubre de 2008

A CORRER...

Resulta que despues de un pequeño susto en mi salud, me dio por iniciar con una actividad fisica, por lo que aprovechando que en la empresa donde trabajo, contrataron un profe para tal efecto me anote con el firme proposito de ser un gran atleta.

E inicie con los entrenamientos, que realmente no estan tan pesados, total que el profe vio que un compa del jale y yo, teniamos el empuje como para correr 10 km en competencia, y comenzo a darnos cargas un poco mas fuertes, para poder dar completar el recorrido sin problemas. La competencia el "Carrera Atletica del 433 aniversario de la ciudad de Aguascalientes" se gestiono con la empresa que nos patrocinaran los uniformes y la inscripciòn para competir.

Evidentemente no estabamos, ni estamos para pelear los 1eros lugares, y el objetivo era concluir con los 10 km; una semana antes nos habiamos ido a entrenar al parque Heroes, donde corrimos 10 km aprox. por lo que no habia duda de que llegariamos. Y llego el dìa, salimos con muy buen ritmo, y apesar de que por ahi del km 8, sentì que ya no llegaba, el hecho de saber que estaba a tan solo 2 km y la presencia de mi familia y una gran amiga, me motive lo suficiente como para llegar y todavia darme el lujo de dar un cierre espectacular.... cuando estaba a una cuadra de la meta!!!! jajajaja!!!

La neta, la sensaciòn de competir y de escuchar las palabras de aliento de gente que ni siquiera conoces, pero sobretodo, de saber que te esperan y te apoyan las personas mas importantes de tu vida, es muy gratificante. Espero tener otra competencia y seguir adelante, el primer paso es el dificil, y yo ya lo di...

Por cierto, una de las recomendaciones que nos dìo el profe para antes de competir, fue que lavaramos el uniforme antes de usarlo por primera vez.... como me valiò madre, termine con los pezones rosados.... auch!!

1 comentario:

Blowgjob Team dijo...

Jajaja sufriste del sindrome del "purple nipple" jajaj ni modo mi buen ... y para la otra un mail con un poco más de anticipación... apenas lo llegue a ver el Lunes... Pero que bueno que ud anda en "esos" trotes jajaj

Saludos y que este ud bien